QUIÉNES SOMOS

Somos Irene y Mónyca y somos las creadoras de la agencia creativa Monné Design.

Estudiamos Diseño Gráfico en los Salesianos de Atocha (ahí nos conocimos) y siempre estábamos pensando proyectos personales y buscando inspiración por cualquier parte. Nos encanta la fotografía y el turismo, ¡para nosotras va muy de la mano!. Empezamos como muchas de las personas que se dedican a esto, haciendo encargos a amigos, familiares… hasta que hace unos meses cogimos impulso y decidimos ampliar nuestra idea para llevarlo a más gente.

Así nació Monné Design, un proyecto que se hizo realidad el 18 de agosto de un año tan diferente, en medio de una pandemia mundial pero con una ilusión increíble. Desde ese momento trabajamos con marcas preciosas, acompañándolas en todo el proceso con una comunicación constante y un trato cercano y de confianza para lograr un resultado que nos enamore tanto a nosotras como al cliente.

IRENE PÉREZ

¡Hola!, yo soy Irene. Tengo 20 años y soy muy, muy virgo. Nací en Madrid y he realizado varios cursos de fotografía y soy una enamorada del mundo digital.

En Monné me encargo de la preparación del contenido y edición audiovisual. Realizo los montajes de los vídeos y llevo parte de la comunicación de la marca. También me encargo de preparar las sesiones de fotos y de ayudar a los clientes con las asesorías de sus proyectos.

MÓNYCA MONTES

¡Hola! Yo soy Mónyca (sí, con “y” por favor), y soy la otra mitad de Monné Design. Tengo 29 años, vivo en Madrid y soy sagitario aunque nunca creí en el horóscopo. Me encanta viajar por encima de todas las cosas y siento debilidad por el mar. Vivo con dos perras preciosas que son como mis hijas y me encanta la fotografía.

Soy una enamorada del branding y del diseño web, de lo que me encargo en Monné junto con la organización de redes sociales y la preparación de sets fotográficos para nuestros clientes. Soy la encargada de la parte de comunicación de la marca, acompañando al cliente desde la primera toma de contacto y el inicio del proyecto hasta que se entrega.